Blogia
varapalo

De nuevo viernes

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
Es un piso en propiedad. En propiedad del banco, claro. Ni se cuantos años nos quedan para pagarlo, pero son un monton.
2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?
Aqui en el ordenador, junto a la ventana. Al otro lado, la calle, casi siempre activa y ruidosa.
3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
Yo no compro objetos. De eso ya se encarga mi mujer, ampliamente.
4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?
Anda, pues no se me ocurre ninguna. Si va a resultar que ahora me entero que no me gusta el arte...
5) Nunca sales de casa sin...
Demasiadas cosas. Acaba uno cargado de cosas: el movil, el tabaco, el encendedor (es una tonteria coger el tabaco y olvidar el encendedor, lo puedo asegurar en estos dias en que ya casi nadie fuma), la cartera, algunas monedas, las llaves del coche, las de casa... Cuando vuelvo a casa me quito un peso de encima.

0 comentarios