Blogia
varapalo

Energia libre, energia gratis

Vuelve a aparecer otra noticia hablando de alguien que dice haber descubierto la maquina del movimiento perpetuo. Steorn, una empresa irlandesa dice poseer el secreto de un artefacto que produce mas energia de la que se le aporta. Ya he leido en diferentes foros que nadie se lo cree. Que seguramente es una trampa para conseguir publicidad, que son unos ingenuos y que se equivocan, que no es posible que eso exista y ninguna petrolera haya comprado ya los derechos del invento... Ahora están planteando el reto ante la comunidad cientifica de demostrar que todo lo que dicen tener es real y se puede validar empiricamente.

La verdad, independientemente de que sea verdad, que ya me gustaría a mi que lo fuera, lo que realmente me preocupa es la duda que alguien ha planteado: ¿está la sociedad actual preparada para un mundo en el que la energia sea libre y gratis?. No creo exagerar si digo que se comentaran muchos crimenes, y hasta se declaren guerras, antes de que eso suceda.

Yo, por lo pronto, me he apuntado en la pagina de Steorn para que me envien un email cuando hayan conseguido validar su invento, y así ser de los primeros en saber que es lo que se nos viene encima.

0 comentarios