Blogia
varapalo

Estos americanos me han fastidiado la vida

Debían ser principios de los 80 cuando ví la pelicula "2001, Una odisea espacial". Iba algo alucinado por lo que había fumado cuando entre en la sala. Cuando salí flotaba por la impresión que me causó la pelicula. Entonces pensaba que el 2001, cuando llegara, sería un año memorable. ¿Que maravillas habría descubierto el hombre para esa fecha?. Seguro que entonces ya habría bases en la Luna, o incluso más, se habría descubierto una nueva forma de energía, una forma de viajar fuera del sistema solar... ¡Tenía ganas de que llegara el nuevo siglo!.
Que iluso fuí. Para empezar casi nos descojonamos con el efecto 2000, a punto de volver a las cavernas... Que risa. Y la Luna a su aire, nadíe salvo los poetas y enamorados se habían acordado de ella.
Ahora, nos salen estos americanos con que en el 2015 tendrán una base en la Luna (pues habrá que verlo, me digo). Y que para el 2030 estaremos en Marte (pues ya será mas dificil que lo vea, lo mismo la he espichado antes por culpa del tabaco..). Así que, estos mierdas de americanos me han fastiado la vida. ¡Ya podían haber empezado antes!

Por cierto. Bien por Sao Paulo. En su aeropuerto solo tardan 4 segundos en fichar a los americanos que entran, cuando en USA tardan minutos... Jua!

0 comentarios